asd
.
.
"It's not the tree that forsakes the flower
but the flower that forsakes the tree."
.
Amo esta imagen (L) y me gusta mucho esa frase del tema
Bye bye beautiful, de Nightwish.
.
Nada que se yo, con ganas de escribir como cada tanto...
.
Seleccione una de las fotos que tengo por ahi guardadas. Esta me encanta, puedo quedar minutos mirandola, observando los detalles y me sumergi en la imagen, perdí noción de todo por momentos y quede como metido en la foto y salio esto inspirado en la imagen.
.
.
.
Hacia el olvido.

¿Hola? ¿alguien por aquí?
soy la danza, soy la lluvia.
el desconsuelo de la oscuridad
vacia de furia, buscando la paz.

Una roza en mi mano será la ilusión
espinas y sangre sellaran este amor
un lagrima negra me cae en tu honor
creerle a tus ojos me cuesta este horror.

Estoy deambulando sin rumbo mi amor
con túnica oscura y la roza de ayer
mis labios pintados los tendre desde hoy
por la sangre que cae por este dolor.

Cuantas cartas, cuantos poemas
cuanta locura, cuanta inocencia
solo una palabra sale de mi oscuro rincón
adios, adios, hacia el olvido voy...
adios.
.
.
Matti ~

Could have been forever . . .
now we have reached the end

1 comentarios:

Dejo un testimonio escrito en palabras, un tallado en el tronco de un arbol y con mis dedos dibujado en tu espalda...

Dejo estipulado mi reconocimiento al poeta de estas lineas...

¿World of Glass?

Es el lugar donde consigo la tranquilidad y la comodidad para expresar cualquier cosa que sienta, un mundo de cristal donde solo en mis manos esta el poder de detonar lo que yo quiera.

Blog Archive