No me gustan estas fiestas, a la mayoría les alegra el echo de que se acerque navidad y toda esta ultima semana del año, noche buena parece ser el día indicado para que todos esten en familia, cuando para mi es un día más o de echo prefiero estar solo. Fue una navidad perfecta para mi despues de todo, ya que se dio como quería, con normalidad.

Los niños miran al cielo y piden regalos, yo no soy mas un niño pero aun sigo pidiendo el mismo regalo de siempre.

El regalo que pido no se vende, me encontre muchos y no me daba cuenta que no eran verdaderos, todos se rompian y me costaron muy caros, tan caros que tube que hipotecar ilusiones, fé, el creér en los demas., aun me queda un puñado de ilusiones y lo guardo muy fuerte entre mis manos, queda poca pero serán semillas para el campo que algún día tendré cuando encuentre lo que seguimos buscando.

El día que me caiga y no me levante, será cuando mis ojos ya no habran más... y para la desgracia de tantos falta mucho para eso por que yo lo digo.



Matti ~

¿World of Glass?

Es el lugar donde consigo la tranquilidad y la comodidad para expresar cualquier cosa que sienta, un mundo de cristal donde solo en mis manos esta el poder de detonar lo que yo quiera.

Blog Archive