Chau a los fotologs. Movida que nunca me gustó pero sentia necesario expresarme, pero este recurso es mejor por que se necesitan poner fotos y ademas, no necesitas "FANS" que vengan y te digan "Hola que andes bien" "te quiero mucho", en este ultimo no te quiere un carajo, quedate tranquilo tambien cuando en otro ejemplo fotologeano te expresan "conta con migo para lo que quieras" por que son los que menos estarán. Fuck a los fotologs, aunque el mio era lindo y no lo firmaba nadie por que poco lo popularizaba.

-----------------------------------

Hoy, Martes 17 de abril, realizo la apertura de mi ojala prolongado blog, donde no le dire a nadie que lo mire, sino más bien es para mi, la más pura y bella exposición de mi alma expresandonse, sin necesidad de que el mundo la vea y la entienda, la verdad que tanto rechazo la hiso acobacharse en algun lado y nada más necesita gritar y llorar.


A la vida, hay varias maneras de calificarla enteramente, por un lado dicen que es un regalo de dios, por otro es la forma de pagar ciertas cosas. De un modo u otro hay cosas de las cuales no se puede safar: Tristeza. No adjunto el sentido Felicidad, por que un chico de la calle no la tiene de niguna manera, y una sonrriza al obtener un alimento, no es felicidad puro. La tristeza, es la lluvia que traé consigo al dolor, hay quienes afirman que este ultimo es un ensayo de la muerte.
Entonces, si en este trayecto que tenemos como seres vivos, entre felicidad y dolor lo unico que tenemos en común todos es el dolor, hasta que punto es un regalo de Dios la vida? acaso el que creé no tendria que decir que es un regalo de Satanás?.

Cada una razón para creer, hay cinco para no hacerlo.


mati.

1 comentarios:

Es contradictorio, si no querés que todo el mundo se entere de vos, ¿por qué ponerlo de nick?
A mí sí me gustaba tu flog, y siempre lo visitaba y leía.
Y heme aquí, diciéndote nuevamente que te quiero con todo mi corazón y que sí podés contar conmigo. Y sí, sabes que eso no es mentira, porque por más que haga mil que no nos veamos, y que hablemos poco y nada, yo me acuerdo siempre de vos..
Siempre.
Y ahora te quiero ver y aunque me de una re verguenza, te quiero dar un super abrazo y decirte así de frente: TE QUIERO MATÍAS.
No permitas que esto te corte las alas, no permitas que estos golpes te dejen perder la esperanza, que por más que muchos crean que ese es el consuelo de los necios, es mentira, es la virtud de los ganadores.

Nuevamente: TE QUIERO.

¿World of Glass?

Es el lugar donde consigo la tranquilidad y la comodidad para expresar cualquier cosa que sienta, un mundo de cristal donde solo en mis manos esta el poder de detonar lo que yo quiera.

Blog Archive