Me enfermo me curo
nadie lo supo, y vuelvo a enfermarme.

Puerta cerrada, persiana baja, luz apagada, capucha puesta...
musica en la oscuridad, musica en la soledad.
Amigandome de la más divina, tristeza, te bañas en mis ojos
como si fueses sirena en mar de lagrimas amargas.
Tanto me queres? te pregunto una y otra vez
cada vez que revientas mi pecho con mil puñaladas
cada vez que me haces sentir unico, indeseable...

Dice querer ser mi amiga, tristeza sos para mi?
me abraza con sus brazos cocidos en mil partes de dolor
y me invita a seguir pasando los dias escondido de todos
a esconder mi alma muerta, a llorar en un rincon junto a ella.

Me llevaste a un lugar sin sol, sin luna, sin cielo, sin aire.
llege a ver cesped, un arbol e inmesidad para cualquier direccion,
te gusta? pregunto la tristeza, como madre que regala un juguete
pues claro que si, grité y aclaré por si acaso: no hay humo,
ni palabras sin sentido, y amo la ausencia de las miradas
que no comprenden el dolor más alla, ojos que no saben ver.

Acomodaste mi espalda en ese arbol, me acompañaste a sufrir,
hablamos juntos del dolor, de la muerte, del mundo, de la familia,
de los amigos, de la sociedad, de la realiada que algunos no ven..
y cuando nos quisimos dar cuenta, estabamos abrazados,
ya hemos pasado tu y yo varios años en ese lugar sin sol, sin luna,
al que muchos llaman... soledad.





matias.

1 comentarios:

Toc toc.
- ¿Quién es?
- Vendedor de soledades.
- Raid. Fhhhhhhh


=o)

¿World of Glass?

Es el lugar donde consigo la tranquilidad y la comodidad para expresar cualquier cosa que sienta, un mundo de cristal donde solo en mis manos esta el poder de detonar lo que yo quiera.

Blog Archive