-
Sentir es vivir
, escuché
y amar entonces que es, pregunte
y un hada respondio sin mirarme
experimenta no seas cobarde...

Entre besos que fingen pasion y caricias que mienten más que los politicos, se puede perder quien se anime a este juego siniestro. *Eres de los chicos malos?* claro que no, *entonces de los buenos* menos todavia, soy lo que nunca podrias esperar de mi.

Hada helada, que paso?
Aún no siento eso llamado amor
pues aún tu noche no tiene estrellas,
cuando llegen adornaran tu cielo
y vendrá por ti una luna bella.

Desapareció haciendome sentir que hablaba solo y dejo un mensaje claro en mi, tiempo al tiempo, él sabe bien que hace, y yo tambien, o eso creo, mientras esperando una luna para mi cielo yo seguire con este... Amor Temporero


mati *

1 comentarios:

hola primero q nada gracias por tus palbras son de valorar
lo otro q no tengo lagrimas q secar porq no las eh derramado
solo sigo caminando pero con menos gente a mi alrrededor soy uniko pero no soy especial solo veo lo q lo demas no vez una realidad q de apoko acaba con alguna nueva meta
adios y graccias nuevamente por tus palabras
se despide willeck

¿World of Glass?

Es el lugar donde consigo la tranquilidad y la comodidad para expresar cualquier cosa que sienta, un mundo de cristal donde solo en mis manos esta el poder de detonar lo que yo quiera.

Blog Archive