Prologo:
Hace tiempo desperataron a un viejo brujo para que encuentre en su mundo alguna fuerza espiritual capaz de mostrarle los dientes a los caprichos de la vida. Cautivo por demonios y fantasmas lo encontró, en las tinieblas se forjó y entre perversas rizas lo enviarón a lo llamado vida un diez de Marzo de 1988: Bienvenido al infierno pequeño ser, una canción se entona en plan de recibimiento, solo la escuchas para ti y en tu corazón grabarás su significado, crecerás y encontrarás en ella lo que fuiste, lo que eres, lo que serás, vivirás sin cadenas y este escrito es tuyo, lo llevarás calcado en tu piel, por que es ...
.
.
El fuego interior.
.
Noble caballero serás, guardián
de lo que todos quieran robar,
cuando te caigas, te levantaras
como el Ave Fenix renacerás.
.
En la adversidad, grande como un montaña te volverás.
.
Toma la fuerza y el ideal
no permitas la desigualdad,
toma el audacia, toma el valor
lucha por tus verdades y por el amor.
.
Todo lo que lograrás
un precio alto te va a costar,
espera, ya lo veras.

Ayer inocencia, mañana indiferencia
sera tu pasado el que te deje en evidencia,
de pie seguirás, con tus fatigados ojos
que tiñen el alma de un oscuro rojo.

La esperanza, la ilusión, no creerás en nadie, solo en vos.
.
Toma la valentía, las ganas de soñar
para seducir a cualquiera que todo puede cambiar,
toma la riqueza del alma y su hablar
para irte al cielo con alguien sin necesitar volar.
.
Todo lo que lograrás
un precio alto tendrás que pagar,
espera y lo veras, espera ya lo verás.

Con el tiempo, frio como un glaciar
asi quedarás de tanto tropezar,
aprenderás a vivir en la soledad,
y no lo veo tan mal, yo no lo veo tan mal!

Es el precio de soñar despierto
y de ser distinto al resto.
¿eso significa que estoy sin aliento?
NO! Yo creo que no, estoy seguro que no.
.
Todo lo que lograrás un precio alto tendrá,
nadie te detendrá, es tu lucha, la de nadie más.

.
.

Mati
.
10 de Marzo: El que se acordó, se acordó... quien no, sencillamente me la suda tanto su falta de memoria como el poco interes que pueda tener, me importa NADA :).
.
.
Bonus Track for me:
.
.
Nosé si mi blog lo sabe... pero desde chiquito ya era muy coqueto :$ (?)
.
.


Y desde la cuna escucho rock xD (bueno no xp )
.
.


Y la rebeldía llego temprano (?)

.


Circo mode Off
.
Basta por hoy -

1 comentarios:

pues como ya te dije por msn, no te saludare por nadie te importa, pero para que sepas que me pasie por aqui, del escrito te dire...
que ganas siendo duro como roble y resurgiendo como ave fenix?, que ganas levantandote una y otra vez, como un huracan revolviendo tu pasado y sonrriente en tu futuro, que ganas?, que ganas siendo unico como tu dices y pagando por ello?
que, cresta, ganas?...te dire... pues tranquilidad NO, felicidad NO... ganas encerrarte en lo mismo dia tras dia, desilucion tras decilucion, pues...a que llamamos fracaso? hoy pienso que al aprender mal de las experiencias, cuando nos llenamos de orgullo y nos cerramos mas...vamos hacia atras o hacia adelante como creemos?... hoy siento avanzar mucho mas que antes, mas humilde, mas tranquila, y tu que ganas?
conosco tus pasos, y tus reacciones pues hace dias yo era asi, conosco tus senderos con espinas y aun mordiendo las heridas caminas de pie sobre ellas. pues si, hace dias era haci... y no, no me decia feliz, algun dia cuando seas viejito y mires atras todas tus batallas segun tu orgullo vencidas podras tomar dos caminos, o decirte...cuan eqivocado estuviste y cuan inutil fue esa posicion o segir de forma testaruda en tu sillon de rey diciendote, soy grandioso.
nose si alguien te a aconsejado que vivas en paz no solo contigo, sino con tu entorno y si con esos humanos inferiores, como siento nos ves aveces.
cambia tus bosques por valles.. tus jardines de sufrimiento por rosales teñidos de ganas de vivir en paz... aprendi mucho este verano y no tengo como pasarte el libro donde escribi mi experiencia de vida y el descubrimiento del otro lado de mi mente, aquella perdida...
Mati...joder.. Respira.
Y no me botes a la basura mis palabras con un. "te equivocas estoy de lujo" almenos consideralas para dias futuros.

saludos cordiales.
que el dia de ayer, que se durmio hace unas horas..alla sido de incuantificables sensaciones positivas para ti.

¿World of Glass?

Es el lugar donde consigo la tranquilidad y la comodidad para expresar cualquier cosa que sienta, un mundo de cristal donde solo en mis manos esta el poder de detonar lo que yo quiera.

Blog Archive