Prologo:
La simpleza es fundamental, como la lucha en la vida... como tambien la tranquilidad. Si cerramos puertas, aunque sean muchas... es porque de esas puertas sale un frio que lástima y es preferible, en ciertos casos dejar atras cosas de la familia, amigos, mujeres, siempre para buscar el ideal, el punto donde se pueda bajar la cabeza y solo por descansar tranquilo. No me importa que pueda decir mi hermana, que piense mi padre, que cuestionen mis amigos y las criticas de las mujeres.... hago todo esto para que, yo, en los campos de la ausencia infinita, es decir... la soledad, pueda descansar tranquilo, tener la serenidad de estar a solas conmigo mismo aunque nadie pueda comprender lo que estoy haciendo ni por que y quedo malinterpretados para muchos pero así son las cosas que le voy a hacer? mi alma sigue viva, y con sus...
.
.
Andares

Voy dejando atras el dolor
o a mi pecho lo acabara por aujerear,
gente que no sirve, no la quiero mas
que se alejen mis amigos, los que no lo son de verdad,
aunque...

Hay verdades que se mueren en la memoria,

Deje atras lo que fue ese hermoso amor
de sangre fueron, esas lagrimas en su honor
no las merece nadie que las haga derramar,
no me merece nadie que no me sepa valorar,
aunque...

Hay verdades que se mueren en la memoria,
uno no las sabrá, el otro las olvidará.

Si mi cielo esta negro, tendremos un blanco
un blanco celestial, de cristal
píntalo y duermeme si en paz podría descansar,
descansar...

En la eternidad de la auscencia de dolor.

Dormirme o simplemente recostarme
sobre los montes de la tranquilidad
y si cesa el sangrar, dejame perderme,
perderme...

En la eternidad de la auscencia de dolor,
quiero estar, quiero estar... yo

llevame... llevame, angel guardián.
.

Matías.
quiero en sueños,
descansar
.
.
Anotacion: Sublime la frase la eternidad de la ausencia del dolor, la registraré para tener los derechos de autor xD.
.

¿World of Glass?

Es el lugar donde consigo la tranquilidad y la comodidad para expresar cualquier cosa que sienta, un mundo de cristal donde solo en mis manos esta el poder de detonar lo que yo quiera.

Blog Archive