Un poco triste, algunas cosas que se juntaron para hacerme temblar, o tirarme de nuevo, pero no hubo vez que no me halla levantado. La foto me encantan y va perfecto con lo que escribí.
.
.
.
Entre ruinas.

Es hora de partir
y ya nose que hago aquí,
sentado entre las ruinas
sosteniendo el recuerdo que debe morir, para seguir.

Te aburriste de llorar
el mar de la tristeza se vuelve a llenar,
te cansaste de gritar
en la ciudad mas sorda que hay.

La herida cerrara
la cicatriz se quedará
para que al verla una y otra vez
puedas sentir la soledad.

Te aburriste de llorar
el mar de la tristeza se vuelve a llenar...
Sentado entre las ruinas,
sosteniendo el recuerdo que debe morir...
.
Para seguir, lo debo dejar morir.
.
.
.
Mati.
"lagrima, al menos hoy te dejo salir"

1 comentarios:

la imagen de la foto no se iguala a la qu yo imagine de ti, pues era tu voz acompañada de un intenso viento por detras rugiendo por resonancia el vacio, sentado en el desierto, rodeado de rocas cuadradas con la ilusion de haber tenido vida apiladas... con la cabeza cavisbaja y una guitarra en las manos tocando el suelo en un 50% de su cuerpo... que conversacion has tenido con el silencio, que el viento tubo que entrometerce?

¿World of Glass?

Es el lugar donde consigo la tranquilidad y la comodidad para expresar cualquier cosa que sienta, un mundo de cristal donde solo en mis manos esta el poder de detonar lo que yo quiera.

Blog Archive