Arriba. foto sacada de mi primer fotolog. La subi por que mantiene el mismo espiritu que antes, y la frase superior, es tan extraordinaria como siempre, teniendo 15 o 19 años siento la misma esencia.

Me dedique a leer cosas de hace años, más precisamente de mis antiguos fotologs, el de terra y el de bl0g. Solo encontre un chico totalmente inmaduro, más que el que llevo encima ahora, mensajes mios expresados con tanta idiotes que me da verguenza leerme. Pero es lo que fui, y no me arrepiento, por que tenia pensamientos no muy lejanos de los actuales nada más que al ser mas chico no mostraba argumentos y gritaba sin palabras, y no del todo malo, es un orgullo gritar sin palabras a callarme como muchos.

La persona crece y con los golpes sufre, cicatriza y se rie. Si la vida abusa de ese circuito tan exesivamente, la sonriza es susplantada por una mirada triste.

Yo creo que en cada palo que nos pegamos hay un poema escrito, que lo leemos sin darnos cuenta y es la sabiduria que obtenemos a largo plazo, si mi pasada inmadurez fué víctima de una vida con obstaculos espero haber consumido los mensaje en cada palo.

Dicen que una persona cuanto más sabe, más sufre. Cuanta más sabiduria, más sufrimiento.
Y yo no quiero ignorar que esta vida esta echa para algunos y no para todos por igual, que hay que cambiar las cosas, hay que mostrar la realidad, nos estamos matando entre nosotros y nuestros dominantes rien sin cesar, prefiero seguir creciendo, sin dormire, con los ojos bien abiertos, para ver quien es quien, y no caer en las ambisiones que distraen al hombre entre la ficcion, y la realidad.


mati.

¿World of Glass?

Es el lugar donde consigo la tranquilidad y la comodidad para expresar cualquier cosa que sienta, un mundo de cristal donde solo en mis manos esta el poder de detonar lo que yo quiera.

Blog Archive