"... hoy, la televisión activa el conflicto social permanentemente. Aunque siempre se pensó que los medios masivos son una forma de anestesia para mantener a la gente tranquila y en estado de sueño, nos estamos dando cuenta que tal vez no sea así. Es decir, para una persona que se encuentra en un nivel de bienestar, la fantasía televisiva es un plus. Pero para quien no tiene comida ni un auto, no es un sueño. Por eso, los medios masivos, que parecían ser instrumentos de control social, pueden ser al mismo tiempo instrumentos de estallido de conflictos sociales...".


Umberto Eco, Semiólogo.






Miro la tv y odio lo que veo
Tanta propaganda para la corrupcion,
asesinando al pueblo, hay que meterlos a TODOS presos.

mati.

2 comentarios:

Yo quiero ser como Umberto Eco, ¿te lo dije alguna vez?
Sí, porque el hombre es sociólogo, filósofo creo que estudió letras también. Y bla. Ojalá me diera a mí la cabeza para estudiar todas esas cosas cosuchas.
¿Sabés? Ayer mi hermano me apago la computadora cuando estábamos hablando y jamás pude volver. Tenía ganas de hablarte.

Sigo teniendo ganas de hablarte.
En fin, después nos encontramos, ¿dale?
¿El jueves era que no ibas a la fakiu, no?
Buem, arreglemos. Por fa, no colguemos.
Te quiero.

Uh wacho. te fuiste. (?)
Oime, era mucho más fácil, porque puse la contraseña que era 1, y después adentro mismo del programa había una opción que decía Unistall. Así que..
En fin, chapoteamos.
Muaaaaaaaaps.

¿World of Glass?

Es el lugar donde consigo la tranquilidad y la comodidad para expresar cualquier cosa que sienta, un mundo de cristal donde solo en mis manos esta el poder de detonar lo que yo quiera.

Blog Archive