Te acordas cuando eras chico y hacias lo imposible para llamar la atención? O cuando creciste un poco más e intentabas que aquella chica/o te mire y te sonria? O cuando miraste a tu alrrededor para ver quien observa como te diviertes?

Por alguna maldita razón, las personas pierden más de su tiempo pensando que piensa la gente de ellos, que en usarlo de forma productiva. Lo que tambien es cierto, es que, debido a lo recien señalado, mucha gente siente la necesidad de buscar la aprobación de su entorno día a día para no perder su estabilidad, para no sentir que perdieron valor.

Cuando hablo de la aprobación del entorno, me refiero a que importa más el que dirán que su naturalidad, que necesitan elevar su ego por medio de alagos directos o indirectos de otras personas; sin importar si son conocidas o no. Esta claro que esta gente realmente tiene un grave problema psicologico, su frustacion lo arrastra a necesitar validacion de los demas para sentirse lleno, para sentirse bien.

Su autoestima esta tan bajo que buscan levantarlo mostrándose, como realmente no lo son. A diferencia de otros que están tristes y también tienen el autoestima por el piso, sin embargo enfrentan la realidad.

Daré un simple ejemplo, todos conocemos eso llamado Fotologs... un 95% de los adolecentes que lo usan, me permiten autoconvencerme que no me equivoco en lo que pienso: La gente ve sujetos que por fotos parecen ser los más fuertes e inteligente que hay, sin embargo lamento desilucionarlos, pues cuanto más quieren demostrar con fotos, más vacíos se sienten en sus vidas... necesitan levantar su autoestima y simulan diferentes cosas para lograr la aprobación del resto, asi se llenan de confianza, su ego llega al cielo.

Ahora bien, que se sentiría tomar conciencia de saber que se necesita la validez de otro para tu propio bienestar? Que será de aquel con poco amor propio que tapa el miedo al rechazo con actitudes frustrantes para estúpidamente esperar que el mundo les diga "oh si, esta muy bien eso sigue así"; "Eres la más linda sin duda, toma mi numero y llamame que quiero conocerte" . Triste, sentirse bien y saciar su ego... levantar el autoestima de este modo y que suceda esto de verdad, es lamentable.

Por eso será que de chico no entendía cuando al comentar tal recital, se sorprendían cuando aclaraba que iba solo, que podía disfrutar igual y no dejaría de hacerlo. Sera por eso que se ríen sin entenderme cuando respondo que puedo irme solo a una disco y pasarla de maravillas.

Todos deberían hacer sus vidas, importando una mierda que puede decir el mundo de cada uno, se reirá de vos pero te aseguro que si logras reírte tu de él, no habrá quien te pare... no habrá quien te quite la sonriza.

La felicidad empiesa en uno mismo

.

matías #

1 comentarios:

Aí es.
La felicidad empieza por uno mismo.
Por eso es que hoy me levanté y me hice panqueques y, ayer comi ñoquis (JAJAJAJA AHORA NO DOY MÁS DEL DOLOR DE PANZA.. PERO BUENO, TENÍA GANAS DE COMERLASSSS)
Después me miro al espejo y no me siento así.. efectivamente.
pero bueh, es lo que hay.
:)

¿World of Glass?

Es el lugar donde consigo la tranquilidad y la comodidad para expresar cualquier cosa que sienta, un mundo de cristal donde solo en mis manos esta el poder de detonar lo que yo quiera.

Blog Archive