Para poder avanzar en nuestras vidas, o en lo que sea, siempre necesitamos un pilar de apoyo, confianza, motivación, un sentido de vivir. Muchas veces fracasamos en nuestras metas porque carecemos de una motivación para hacer las cosas. Otros, desbordados por el dolor, buscan refugio en otros pilares que en lo perjudicarán aun más. Ayer, alguien que aprecio mucho, para mi Yukime, me dijo:

cuando estás sin agua, buscarás agua... cuando estás vacio, buscarás algo más vacio.
Si tendrás razón corazón!.

Para poder avanzar en nuestra vida, hay etapas en donde tenemos que bajar la cabeza y seguir golpeando hacia adelante, por que los brazos no se bajarán.Analogicamente podria ejemplificar con algo tán absurdo (pero cierto) como es una secuencia en la que sin paraguas en medio de una tormenta, hay que llegar a algun lugar. Les pasó? es probable que bajes la mirada, si hace frio muerdas tus dientes, pero siempre avanzando por que sabemos que mojado y con frio llegaremos a destino. La vida es simplemente igual, más compleja pero interpretada del mismo modo para mi, la tormenta y el frio son todos los obstaculos que se nos presentarán pero vas a seguir pase lo que pase, nunca te quedarás quieto.

Esa absurda analogia es la que me esperanza de que, al final de todo esta oscuridad habrá un amanecer que me despierte de esta maldita realidad. Esa absurda analogia me ayuda a convencerme que aunque hoy pegen por todos lados, se cansaran y cuando te levantes, nadie te parará.

Si me caigo 100 veces, me levanto 101.

.

mati

4 comentarios:

vos fuiste el anónimo del último mensaje?
chan.
¿por qué borraste lo que escribiste?

por capricho ailin xb, queria que en ves de "matías" quede el nombre del blog, y tampoco me salio, es el mismo mensaje, acaso crees que yo me arrepiento de las cosas que digo o pienso nena? jaja. na.

un beso.

pero pero pero pero.
no entiendo
fuiste vos o no?
:S
para cambiar el nombre del fotolog tenés que cambiarlo desde la personalización, después te explico.
:)

si ailin, fui yo =p . Lo borre para dejar el mismo con otro nombre, en fin, despus tengo que hablar con vos, el viernes se me dificulta ir, pero el sabado o domingo quisiera verte unos momentos al menos.

¿World of Glass?

Es el lugar donde consigo la tranquilidad y la comodidad para expresar cualquier cosa que sienta, un mundo de cristal donde solo en mis manos esta el poder de detonar lo que yo quiera.

Blog Archive