Hay un tema, de Mago de Oz (en donde se aprecian dos voces de distinto sexo)... que suele llegar a las profundidades de mis sentimientos y lograr que mis emociones se pierdan en el mar de los más sinceros deseos, que son tan grandes que el mar desborda y desliza templadas cascadas sobre mis mejillas. Mis ojos no mienten, y este tema tampoco.

El Peso del Alma - Mago de Oz (Descargar Tema ; verlo en Youtube)


C:

Entre pétalos de rosa busque su amor,
y encontré violencia en lo que antes era una flor.

Le entregue mi cuerpo, el compro mi juventud
a cambio de partirme el alma en dos,
deje de esperar que el perfume de sudor
no destilara odio el alcohol, que sus golpes no dolieran.

Dime porque no he tenido alguien que cuidara de mi
y ahora que mi vida hecha a dormir siento que apenas viví.


M:

Ven toma mi mano y duerme, yo soy la voz,
de la vida y de la muerte un hola, y un adiós,
soñaras caricias sobre un lecho de calma y de luz
y un perfume de tu alma con gotas de paz y de amor,
deja de llorar, abrazame ya todo termino,
hoy la ternura peinara tu piel
sobre el arcoiris hay alguien que te espera.

Deja que mime en tu boca los labios del amanecer,
que el susurro del dolor se ira, y que arda en olvido el ayer,
Que el placer duerma en tu pecho
y con besos sano de tu ser,
que la amargura heche a volar,
te espera otra flor sigueme.

Despidete ya, se acaba el tiempo ve a hacia la luz,
no tengas miedo el no volverá, la eterna angustia sera su condena.
Deja que mime en tu boca los labios del amanecer,
que el susurro del dolor se ira, y que arda en olvido el ayer.

C:

Dime porque no he tenido alguien que cuidara de mi
y ahora que mi vida hecha a dormir siento que apenas viví.

A Dúo:


Deja que mime en tu boca los labios del amanecer,
que el susurro del dolor se ira, y que arda en olvido el ayer.
Que el placer duerma en tu pecho y con besos sano de tu ser,
que la amargura heche a volar, Te espera otra flor sigueme.
Te espera otra flor sigueme. Te espera otra flor sigueme.





Sin palabras :/

.



mati.

1 comentarios:

mati... y a que se debe eso que escribiste por que es un tema romantico :S

sabes que me podes encontrar donde vos ya sabes...

¿World of Glass?

Es el lugar donde consigo la tranquilidad y la comodidad para expresar cualquier cosa que sienta, un mundo de cristal donde solo en mis manos esta el poder de detonar lo que yo quiera.

Blog Archive