En mis sueños

.
Un angel me entiende y me escucha hablar;
aunque ella este lejos yo la siento acá,
"que dices bastardo, olvídala"
del otro lado el diablillo empiesa a gritar...
.
Imaginación, fascinación, ilusión, el delirio
de rozar a la nada y dejarme llevar
.
¿Que es esa figura?, te veo no creo alucinar;
"tus sueños comparto, en los mios estás"
Y te miro la cara, ¿princesa o hada?
duerme en mi pecho, que será tu almohada,
mientras una mano conoce tu pelo y la otra acaricia tu cara.
.
Pero un atentado a la felicidad!
estallan las bombas de la realidad
y hablándole al aire me encontrarán...
en mis sueños, temo que quedarás.
.
Embarrada o sin corona, princesa igual serás,
conozco la tormenta, tu barco quiero guiar
pero una montaña nuestros ríos va a separar,
sin embargo presiento que van a terminar
en el mismo mar, en el mismo mar...
.
Y ahí diviso tu cara, ¿princesa o hada?
duermete en mis brazos, pues de abrigo
tendrás mis abrazos, que el sol y la luna
se aburran de ver tu sonriza al despertar.
.
Pero déjala!, la impotencia te matará
no dejemos que el cariño,
haga grande lo que ahora es un niño...
Vete ya!, tengo miedo pues no lo controlo
y amordazando al corazón
diré que es mejor seguir solo...
.
en mis sueños, temo que quedarás .
.

Gracias por todo Constanza.
.
Mati

4 comentarios:

Muchas gracias Matías. Nunca he conocido a nadie con ese nombre...

Bueno, me encanta esa frase de Marea (si ere piedra da igual, yo seré pedregoso camino) y Klimt. ¡¡Y me encantaban Mago de Oz!! Ahora los escucho poco (acabé muy saturada).

Me pasaré más veces. Un beso :*

¿y adónde está?

"en mis sueños"

-

nosé a que te referis ailin.

prefiero no comentar...si no hubiera escrito apenas lo lei...prefiero morir de forma rapida. ser inexistente a tu recuerdo...
prefiero...

¿World of Glass?

Es el lugar donde consigo la tranquilidad y la comodidad para expresar cualquier cosa que sienta, un mundo de cristal donde solo en mis manos esta el poder de detonar lo que yo quiera.

Blog Archive