Es fácil enloquecer... es fácil enloquecer

Cayo del cielo, un ángel justiciero,
sembró en mi alma la semilla de la paz.
Llegó de lejos, desheredando infiernos,
combatió todo el dolor y la miseriaque encontró,
y así llego a comprender el sufrimiento ajeno
por arrastrar la cruz de la propia debilidad.

Es fácil enloquecer... es fácil enloquecer

----

Una mentira repetida 100 veces se convertirá en verdad, decian. A mi mente la forzaré a cambios que se deben hacer, basta de canciones melancolicas y actitudes lamentables, quedan mil cosas por vivir del otro lado del camino... levantarse y continuar!

Matías.



1 comentarios:

Fue lindo haberte encontrado en ese entonces.
También extraño todo lo posterior.
No sé.
Yo te dejo un abrazo fuerte y un beso.
Aunque, hubiera estado reee bueno no haberme soltado de tu mano.
:)

¿World of Glass?

Es el lugar donde consigo la tranquilidad y la comodidad para expresar cualquier cosa que sienta, un mundo de cristal donde solo en mis manos esta el poder de detonar lo que yo quiera.

Blog Archive