Adios, me voy lejos... muy lejos. Tan lejos que no me podran encontrar, solo con pensamientos podran revivirme.

Estos ultimos tiempos fueron muy duros para mi, necesito cosas que este mundo, hoy por hoy... no puede brindarme, muchas palabras vacias, solo ruido a mis oidos. Mis sueños y mis proyectos no los matará nadie y seguiran conmigo, hasta que me muera y no permitire que ninguna lagrima me haga perder de vista el camino a seguir, y no dejare deprimirme y estar mal por lo muchos motivos que puedo tener para estarlo, no perdere el tiempo llorando ni reprochandome nada, eso era de perdedores. No me dare el lujo de quedarme quieto, seguiré como seguí siempre: SOLO Y SIN NADIE, SIN EL APOYO QUE ALGUIEN NECESITA, SIN LA CONFIANZA QUE SIEMPRE HACE FALTA, SIN UN HOMBRO REAL EN DONDE DESCANSAR CUANDO YA NO PUEDO MÁS, EN LA OSCURIDAD, EN SOLEDAD, APRENDI A ESTAR SOLO, A LLORAR POR LAS COSAS QUE QUIERO, Y A JAMAS BAJAR LOS BRAZOS PARA SEGUIR LUCHANDO POR LAS COSAS QUE AMO.
.
A pesar de todo esto, yo estoy sumamente contento y orgulloso conmigo mismo por las actitudes que tomo, el coraje con cual enfrento las cosas y el cambio de mentalidad que adopte desde hace un tiempo. Estoy bien, con muchas ganas de progresar por que es un reto enorme lograrlo solo y los desafios, me encantan.
.
Nosé cuando vuelvo, puede ser mañana o tal vez en un futuro lejano. Aún me quedan cosas pendiente con muchas personas y no los voy a dejar, solo necesito estar lejos de todos, y cerca de mi.





Mati



2 comentarios:

no cambias mas matias, siempre asi de nose rebelde malo lo que quieras para tirar todo a la mierda y empesar cosas nuevas, parece que te encanta desaparecer de un dia para el otro, sin dejar mas nada que una nota que dice "adios, nose cuando regreso" a todos tus amigos y conocidos

nisiquiera tus amigos saben nada de vos que onda, espero que estes bien mati y a veces me gustaria tener ese caracter tan fuerte que tenes pero suelo ser una debil de mierda...

que tanto podemos parecernos, cuando vemos que nuestros ideales y lo mas fuerte de nosotros mismos se ve devilitados en segundos por la pena o frustracion que pueda estarse albergando dentro de nosotros mismos...
que mas que cerrar todo de un portazo...y continuar con la frente en alto cargando solo cicatricez y jamas heridas, solo por cellarlas antes...
y a que nos lleva todo esto?...si nos levantaremos una y otra vez sin conocer realmente como fue caer tan bajo que no existio fuerza alguna que nos levantara...mientras mas bajo caes mas alto puedes llegar...porque sabras.. lo que esta mas alla de tus hombros y como no llegar a eso jamas...mientras tanto continuaras creyendote fuerte...
Cuando mas fuerte es aquel que logra levantarse aun trizado su suelo y quebrajiado sus huesos...no aquel.. que apenas ve caer un pie se levanta sobandose los ojos y llenandolos de dureza y fuerza interna.
yo al igual que tu, actuo de la misma manera y siempre me cuestiono si es lo mejor o no.

Siempre he afirmado ser yo mi propio sustento y mi propio remedio a todo mal, solo yo y mi fuerza interna, para luego mirar atras...y darme cuenta de cuanta gente quizo apoyarme y estar alli para mi como cuando yo estuve para ellos y me repochan mi egoismo al no permitirles ser parte de todos mis momentos, en las buenas y en las malas... para luego comprender... cuanto perdi.
encerrada en mi.

adios matias.
Tu actuar no es mas que lo que tu crees el mejor camino, y a lo que estas acostumbrado porque sabes que resulta y son buenos resultados
pero...hasta que punto?

hasta que el cuerpo aguante?...

Adonde sea que allas viajado...a cualquier rincon de tu mente, en la mas profunda umbra, ten el cuidado de que no sea tu mente la que te enjuicie... como a mi, normalmente me sucede.

adios.

(lo siento por la falta de ortografia)

¿World of Glass?

Es el lugar donde consigo la tranquilidad y la comodidad para expresar cualquier cosa que sienta, un mundo de cristal donde solo en mis manos esta el poder de detonar lo que yo quiera.

Blog Archive