Abro las puertas nuevamete a mi oscuridad, para saludarme a mi mismo ya que otros no hay aqui, solo soy yo y es un placer escribir para mi, solo para darle lugar a mi tristeza y que ella haga de este blog lo que necesite, por ese solo motivo escribo... sin necesidad de esperar nada de nadie.

Me habia ido hace varios meses, me moria y me fui a donde me lleve la vida... y me llevo a ver el cielo, curioso. Estar en el pantano, para pasar las nubes y que te enseñen que siempre puede haber algo mejor, solo una cosa por decir: Gracias, recuerdos hermosos me llevo.

Viste ese sentimiento que todo llaman, mmm no no me acuerdo cual era pero viste eso que siente cuando te despertas con la sonrzisa que tu madre sueña, cuando salis para el trabajo y saludas a los vecinos con una alegria sin sentido, viste eso que sentis cuando trabajas con tanto pacer y que todo te cae bien, cuando te dicen "de que te reis?" y contestas nosé pero la quiero tanto, y quedas mal por que nadie te entiende, viste cuando te pasa eso? bueno me pasó, creo que es eso que todos llaman felyzydad o felicidad nose como la escribe aquella gente que la tiene seguido.

Fue de lo mejor, mi vida fue una montaña rusa que estando en los infiernos me invitaron a los caminos que yo queria del cielo y allá fuí, pero acá estamos... y hay que seguir, como sea.
Me espera un año muy duro en el aspecto que quiera mirar, y espero que sigan habiendo hojas en este blog para que sea el deshago de mi alma que tiene tantos demonios por escupir.

Saludos.

¿World of Glass?

Es el lugar donde consigo la tranquilidad y la comodidad para expresar cualquier cosa que sienta, un mundo de cristal donde solo en mis manos esta el poder de detonar lo que yo quiera.

Blog Archive