De regreso a como suelo vivir, solo, allí donde el egoismo consume todas mis cualidades, mis defectos, mi sentimientos, mis historias, que de un momento a otro senti perder el lugar donde poder dejar aquello que jamas en mi vida confié a nadie. Vuelvo a lo normal, al estado de siempre, allí donde nada es extraño, allí donde me sumergo ... allí, en la soledad.

Nunca me gusto estar rodeado de mucha gente, siempre he detestado ser parte de la masa, del común, siempre he querido estar a otro nivel de espiritualidad y de conciencia, cultivar mis conocimientos y encaminarme a ser la mejor versión de mí mismo.

Hay veces que uno siente encontrar ese complemento, esa alma gemela, son tan reales pero de un día al otro son solo ilusiones, son fantasmas. El final es en donde partí.

Me cansé de dar, me aburrí de entregarme, me estremecí de ser, me quebré por sentir otra vez en vano. Y ahora quiero ser otro, por un tiempo quiero dejar de ser yo, quiero ver como el mundo se desenvuelve conmigo, quiero saber que significo en esta vida si hoy me siento a esperar que alguien de algo por mi, sin que sean las mismos sonidos que nunca comprendo o esas figuras que la noche me entrega como consuelo... esta vez, cansado de dar, esperaré que alguién de algo de enserio.

Es lindo entender el porqué del silencio, conocer el abismo, sentir oscuridad infinita, llenarme un mar en mis ojos y explotarlos para que se transforme en el placer de gritar sin hablar. De seguro seguiré en este camino lleno de gente a mi alrrededor, aún sintiendome solo. De seguro estaré en este camino lleno de voces, aún sintiendome solo. De seguro seguiré en este camino llamado, soledad.


matías....

¿World of Glass?

Es el lugar donde consigo la tranquilidad y la comodidad para expresar cualquier cosa que sienta, un mundo de cristal donde solo en mis manos esta el poder de detonar lo que yo quiera.

Blog Archive