Prologo:
Entre arboles se sienta abrazandose a su cuerpo, el dia lo saluda y no levanta la mirada, la noche le recuerda que quedará solo ante la oscuridad, así pasa los días y no se preocupa que la soledad se lo lleve a...
.
Su Ciudad
.
Quien me busca? Quien me encontrara?
cicatrizando ilusiones en su ciudad,
Soledad se llama, calle desamparo
cuarto perdido pero con vista al mar

de noche y día, valla tempestad,
mira ve la mia, la del mar no vale ná
revoltoso despierto fastidioso me acuesto
arrabalero mi verso pues ya no quiero amar.
.
y en cada instante, tibios inviernos puedo recordar
si quiero la primevera puedo volver despertar
si lo intento siempre puedo, de desafios me suelo alimentar
pero se puso celosa...la soledad

Estaba celosa, la soledad.


De quien, de una sirena varada por la realidad,
ven a buscarla, habia desafio el mar
y si me ahogo? que más dá, una marea!
me traería a las orillas de mi ciudad.

.
Cuando la luna caiga la tomaré sin dudar
para tenerla de almohada y asi volver a soñar
al despertar tallada se me escaparará
con la leyenda esta sed algún día voy a apagar.
.
Estaba envidiosa, la soledad... la soledad.


.
Mati.
.
dicen que hoy lloraba el
mar,
lagrimas negras...
de soledad.

¿World of Glass?

Es el lugar donde consigo la tranquilidad y la comodidad para expresar cualquier cosa que sienta, un mundo de cristal donde solo en mis manos esta el poder de detonar lo que yo quiera.

Blog Archive