Prologo: Un ave sin sus alas no puede volar, y un angel tampoco podra lograrlo y mas si estan rotas. Sin duda cuanto más tiempo pasa, mas peligroso me vuelvo, soy un mounstro que crece por sus debilidades, y por eso aquí estoy.
Aprendí que no importa quien y que te diga, NUNCA hay que creér en nadie. Siempre pienso mucho en los demas y me olvido de mi, esta noche me daré el gusto y estaré...
.

(Pensando un poco en mi)
Egoismo.

Caer, romper en trizas mi emoción
dejar, que curen las cicatrices de la ilusion,
o tirarlas al menos como lo haces vos,
quiero esas fuerzas del olvido, donde estan?

Damelás, damelás para el cariño olvidar.
.
Pide un pincel, de colores pinta un amanecer
"perdóname", se marchó y de negro lo tapó otra vez,
de dibujar las nubes con ilusiones por querer
a decidir que un tornado se las lleve a otro atardecer.
.
De todo aquello se olvidó,
la luna pregunta por qué,
dolor y cosas nuevas por buscar,
el más dificil no es mejor opción para encontrar.

¿Mis miedos? se divierten bailando en mi mente
fantamas que vinieron por tan ciegamente creérte,
para ahora alimentar al brujo de la inseguridad,
que apareció cuando siento que ya nada esta igual.

De madrugada mojada duerme la amohada
de norte a sur pasaste y solo queda la añoranza,
cuando en silencio te vi irte mi ex-hada
llegó la sospecha, mi inseguridad, la desconfianza...

y aquí estan, quedense a dormir,
y aquí estan, abrazadas a mi soledad.

Los músculos de mi sonrisa se atrofiaron
mis ojos se achican, y mis puños siguen cerrados,
puñales, traición, mentiras, desilución
falsas propuestas que el tiempo se llevo.

No se acerquen, no me toquen.
No me hablen, no me escuchen.
No me sientan, no me quieran.
No me miren, no me busquen.
No me extrañen...
por que se van a lastimar,
cuando me vean desangrar en el rosedal.

.


Mati.
escribir por no llorar de mas
las heridas del ayer




¿World of Glass?

Es el lugar donde consigo la tranquilidad y la comodidad para expresar cualquier cosa que sienta, un mundo de cristal donde solo en mis manos esta el poder de detonar lo que yo quiera.

Blog Archive