Me postergo el update que preparé, hoy me siento mal conmigo mismo, enojado, fastidioso de mi, asi me siento. Me llené de necesidad de vomitar palabras sin ningun tipo de preparación en el texto que estoy formando


Es amargante sentirse insatisfecho con unos mismo, necesito fluir,
dejar de lastimarme, y de lastimar a quien lastimo. Esto ya no es un escrito en forma de canción/loquepiensen, esto es el fastidio de mi mismo en palabras.


Esta desprolijo lo que escribo pues no me interesa que quede bien esta vez, por momento digo por inercia la frase "te lo pido por favor dios" (porque de chico la decía) y ahora se que no existe y no tengo a quien suplicarle inocentemente que esto termine, que no quiero sufrir ni hacer sufrir a nadie mas, que quiero regalarme una sonrisa para luego regalárselas a aquellos que la merecen.

Quisiera dejar de ser ese este monstruo .Quisiera dar lo mejor de mi. Que se alejen mis demonios.


Hoy vencido, me veo levantandome nuevamente, cansado y luchando por buscar algo mejor, y por devolverle a algunas personas mi esencia, mis charlas, mi sonrisas, mi vida entera.


Quisas mi estado me lleve a pedir disculpas con las mejillas húmedas, no quiero ser así, lo juro... hoy quiero soñar, y si no despierto dejen que siga soñando, si el sueño es eterno será un sueño perfecto, no obstante, la sed de poder ser alguien en la vida y ser feliz, es el motivo por el cual me levanto todos los días, así espero seguir o seguiré hasta que mi corazón resista.


texto fluido, sin ediciones, en menos de 5 minutos; algun día de la semana o cuando tenga el espiritu ampliaré este tema de una forma especial como suelo hacer, hoy no he vuelto a revisar lo escrito, no tiene nada de arreglos, pura expresión directa en otra noche mas que no es mi noche.


matias....

2 comentarios:

"Nos pegamos mil golpes
hacemos planes de nuevo
sacudite el polvo y despertá
no arrancamos los pelos
nos atascamos las ganas
sacudite el polvo y depertá"
(BlueS MoteL)

Es muy bonito tu blog, lleno de emotividad.
Saludos y que salga el sol.

=0) **MaRiPoSa**

nisiquiera el cambio de nombre al blog permite que las "mariposas" vuelen y descubran mis profundidades, que bueno.

cualquier viajante es bienvenido en estos sitios :)

Agradezco tus palabras y por dedicar la frase de BM.

¿World of Glass?

Es el lugar donde consigo la tranquilidad y la comodidad para expresar cualquier cosa que sienta, un mundo de cristal donde solo en mis manos esta el poder de detonar lo que yo quiera.

Blog Archive