My solitary ground


Prologo:

Tomo sus valijas y se fue, mientras tanto le dijeron que porque no mostraba su mundo y que el misterio la llevaría mas allá, le tomo las manos para ver que traía entre ellas y lo miró estudiandolo para ver que había más allá de sus ojos, como buscando otra dimensión. No te acerques mas de la cuenta, ten cuidado, te advertí que el misterio no te seduzca, que no soy como todos y te lastimaré cuando veas mi terreno solitario, cuando veas mi...



Jardín.

Flores muertas, los claveles se cansaron
sobre el piso tengo un césped empedrado,
el sol no mira nunca, la lluvia se me esconde
solo quedan cuervos que las semillas hoy se comen.


¿Y quién esta ahí? ¿Que te trajo hacia mi?
es que todavía no viste ese lugar de allí
donde vive el dolor, mi vendaval, la desolación,
es mi jardín, mostrando las penas de mi corazón.


Me interesa lo que eres, traes misterio, exclamó
puede ser, bella dama, lentamente contestó,
aunque evita acercarte, elude verme morir
no quiero que te asustes cuando veas mi jardín.


Mi jardín, mi dolor, mi agonía en forma de vergel,
alejate apreciada, no lo intentes ver,
Mi jardín, no lo elegí pero así quede
lo visitó un hada, y ensangrentada la deje, se fue.


ya ves... lo que sucede en el sitio aquél.
En el jardín de la desolación, espanto a todos, y muero yo.


¿Y quién sembrará mi césped esta vez?
si solo se riega con mis lágrimas cada anochecer,
si, me quieres, me deseas, pero te falta conocer algo mas
todavía no has visto mi jardín, destrozado por la soledad.


Sin jazmines del vivir, esta muerto mi jardín
los claveles se llevaron, solo dejaron el serrín,
por lastima no dejaré que lo intenten sembrar
a la espera de un amor, que lo quiera hacer brotar.


Que lo quiera ver brotar, y brillar, y adorar y cuidarlo un poco más.


Mi jardín, mi dolor, mi agonía en forma de vergel,
no seas curiosa no lo quieras conocer,
Mi jardín, no lo elegí pero así quede
la ultima y única hada se lastimó en él, se fué.


ya ves... lo que sucede en el sitio aquél.
En el jardín de la desolación, espanto a todos, y muero yo.



Matías

no quiero ser un poeta,
con ella no.

¿World of Glass?

Es el lugar donde consigo la tranquilidad y la comodidad para expresar cualquier cosa que sienta, un mundo de cristal donde solo en mis manos esta el poder de detonar lo que yo quiera.

Blog Archive