Caminar por donde más cuesta es pacto de corazón.

"si hoy estamos perdidos, no te escondas en el dolor.
Busquemos NUESTRA alternativa"

Mes de Abril, 2007,
frase escrita de forma desprolija en uno de mis cuadernos.




frases del pasado, a escritos del presente:



A tu manera.

Si ya te fuiste, ven a buscar tu rebaño.
Se quedaron, en mi placard, colgados en la ventana,
dando vuelta por la casa están, en mi cabeza, revoloteando.
.
Que se terminen de marchar
los fantasmas que aun sigen rondando por aca,
los espera su maldito dios
ese que roban la satisfacción.
.
La angustia nunca fue mi enemiga, sino mi mensajera
un correo al corazon que advierte un problema,
algo debes cambiar, para que todo funcione a tu manera,
.
Los demonios no están, el unico demonio soy yo
de uno depende todo y en mis manos tengo el dón,
me puedo tropezar, me puedo lastimar,
y de pie, con la mirada en alto quiero estar.
.
La angustia nunca fue mi enemiga, sino mi mensajera
un correo al corazon que advierte un problema,
algo debes cambiar, para que todo funcione a tu manera,

.
.


Mati.



¿World of Glass?

Es el lugar donde consigo la tranquilidad y la comodidad para expresar cualquier cosa que sienta, un mundo de cristal donde solo en mis manos esta el poder de detonar lo que yo quiera.

Blog Archive