Prologo: Me estoy odiando, y me estoy amando. Quiero ver algo, y lo rechazo, quiero abrazarla y el NO es la respuesta que más le ofrezco, por que? quien se lo dice? yo? o mi orgullo? mi corazón habla? quisas el orgullo le tapo la boca por ser tan estupido y aburrise de ver como él tan estupido ha caído en tantas trampas, entonces vino y le saco la corona al corazón y ahora gobierna el orgullo para ordenar lo que antes ese estúpido corazón permitio.
Por eso me encanta esto, por que estoy cambiando... pero me odio a la vez, por que le digo no, cuando realmente en el fondo es un sí, que más dá? le hise tantas veces caso al corazón, ahora me toca confiar en el orgullo y así será, y de vez en cuando converso conmigo mismo y salen.
.
.

Verdades a ciegas.

Hastas donde llegarás?
Hasta que lugar quieres ir?
NOSÉ, pero se que no me voy a caer.

No ves que vas solo?
pero lo elegí
así no lo quieres!
esto debe ser así.

idiota tu orgullo,
si cedo eso me destruyo,
estupido tu eres,
ya no soy un títere de mujeres.

A donde vas, a morirte sin nadie más.
nosé pero va tan mal y a la vez tan bién.

A destruirte, cobarde.
cuanto fracaso saboreaste
que ya no quieres mirar atras
tanta frustación ayer abrasaste
y ahora el resentimiento que te empiesa

a matar, a matar.

Puede ser o quisas no! aunque la rechazo
la quiero tener, pero no mendigo amor,
que será, el orgullo? o quisas me desperte
de aquel mundo de tontos que juegan a perder.
.
El cristal, rompio, y mi rostro se despedazó,
es tiempo de sacar a flote esta transformación
el orgullo me dirige, la indiferencia sostiene el timón,
soy el naufrago sin rumbo en el mar... de la desolación.
.
.
.
Mati.

Nunca más, jugaré a no ganar.

¿World of Glass?

Es el lugar donde consigo la tranquilidad y la comodidad para expresar cualquier cosa que sienta, un mundo de cristal donde solo en mis manos esta el poder de detonar lo que yo quiera.

Blog Archive