Identidad

Ahora que la roza se marchitó,
ahora que el cielo de derrotas se nubló,
las aves danzan en forma de muerte,
será por eso que no quiero verte,
y sin decirete ni un por qué, me voy... parto de aquí.


Tu juego no es mi juego, y a mi modo solo se podrá jugar
te lo advertí querida, yo no soy uno más.
Hoy no estoy, no me llames... no preguntes por mí
ya sabes, hace tiempo me fui... todo es así, así.

Y en cada paso que yo dí
no hay mentira que sufrir
mi brujula es la identidad
que me lleve siempre un poco más allá.

Un poco más allá.

Mi identidad ayer te echó, de mi corazón,
no me quieras persuadir...
tantos errores que dimos los pagamos al partir.

Ayer caía, hoy estoy de pie
vamos jugando a no perder,

Y en cada paso que yo dí
no hay mentira que sufrir
mi brujula es la identidad
que me lleve siempre un poco más allá.
Mi identidad...



Mati ~
siempre desafiando
a lo normal

¿World of Glass?

Es el lugar donde consigo la tranquilidad y la comodidad para expresar cualquier cosa que sienta, un mundo de cristal donde solo en mis manos esta el poder de detonar lo que yo quiera.

Blog Archive