Riesgo y a vivir.


Con nada empesar, y todo a apostar de nuevo
ganar la ilusión de verte reir
perder la ilusión al verte partír
inmune al dolor me he vuelto.
.
Hola riesgo ¿Como estás?
otra vez ando yo por aca.
.
Termina una sombra de pulir
una triste y cansada cara,
la agonia se acaba de ir
pero en tu alma quedaron las marcas.
.
El mar se aburrió de golpear
o quisas entendio las plegarias
de aquel capitan que pedia un poco de calma.
.
Hola riesgo ¿Como estás?
otra vez ando yo por aca.
.
Si fue soledad, le doy las gracias
no por marcharse sino por estar,
cuando estoy solo y me hace falta.
.
.

Mati.
¿Y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa
si se nubla el sol?








¿World of Glass?

Es el lugar donde consigo la tranquilidad y la comodidad para expresar cualquier cosa que sienta, un mundo de cristal donde solo en mis manos esta el poder de detonar lo que yo quiera.

Blog Archive