El silencio de la voz
.
Frio sentimiento, lo envuelvo con calor
soy el diablo, a veces también dios,
encontrar lo que deseas, puede ser peor
que llenarte del veneno que decía ser amor.
.
Muerde una flor, si es roza mejor
que tus labios sientan el ardor por mi,
cierra los ojos y sonrie
que el silencio se adueñe de ti.
.
Hoy el silencio lleva tu voz,
no hay llantos ni mentiras,
falta la luz, falta alegria,
dame mas vida, toma mi valentía.
.
Muerde una flor, si es roza mejor
que tus labios sientan ardor,
encontrar lo que deseas, puede ser peor
que llenarte del veneno que decía ser amor
.

Matías.
"me enseñaron a hacerlo solo,
ahora ya no quiero a nadie"


¿World of Glass?

Es el lugar donde consigo la tranquilidad y la comodidad para expresar cualquier cosa que sienta, un mundo de cristal donde solo en mis manos esta el poder de detonar lo que yo quiera.

Blog Archive