Debo volver.

Entre el manto de mi alma
dormido me encontrarás
no me despiertes, llórame,
no me despiertes, aléjate.
.
Han soltado a los ángeles
me vinieron a convencer,
que todo eso es mentira que debo volver
lástimados se fueron, ya lo puedes ver.

Entre mariposas de cristales
dejame,
donde el fuego no queme,
llevame,
cuando la brisa me acaricie,
sueltame.

Dame una luna, no quiero el abrigo
y que esta noche duerma conmigo,
el frió... el frió.

Han soltado a los ángeles
me vinieron a convencer,
que todo eso es mentira que debo volver
lástimados se fueron, ya lo puedes ver
.
Dame una luna, no quiero el abrigo
y que esta noche duerma conmigo,
el frío... el frío.
.
.
Matías.
"No pienses, actúa"

1 comentarios:

0 comentarios...
en cada escrito corre una brisa de aire... y es que los lectores estan perdidos...
No hay lugar mas hermoso que el que pocos han conocido... su misterio, su inocencia, su belleza..Intactas

Pero si pisaran los curiosos, esta tierra.
serian aun mas los comentarios que acompañen el mio...

Pero su dueño, asi lo quizo.

¿World of Glass?

Es el lugar donde consigo la tranquilidad y la comodidad para expresar cualquier cosa que sienta, un mundo de cristal donde solo en mis manos esta el poder de detonar lo que yo quiera.

Blog Archive